martes, 25 de octubre de 2011

LOS BESOS




Sin horario, largos, casi eternos,
abarcando todos los matices,
arrebatos locos y violentos
provocando lágrimas felices
y temblores bruscos en los cuerpos.

 Inhibidos, húmedos, sedientos,
sabor compartido de licor,
dentelladas dadas por hambrientos
de asaltar de lleno el interior
de gargantas y empapados sexos.

 Suaves roces, lánguidos y tiernos
toman aire junto a los abrazos,
los ojillos lucen entreabiertos,
dedo a dedo dan brillo a las manos;
¡ muerte son si sólo son recuerdos ¡.

8 comentarios:

Susana Jiménez Palmera dijo...

Hay personas que comentan y escogen unos versos, si yo lo hiciera así, tendría que re escribir todo el poema. Me encanta cada palabra expresada, cada verso escrito y al leerlos en voz alta, me imagino que sabes que suenan a roces tiernos, a arrebatos locos a sonidos largos y hermosos.

Si se viven así esos besos, no solo pueden ser recuerdos…

!Bellos versos!

Besos Prestados…

“hay besos que se dan con la mirada, hay besos que se dan con la memoria” Gabriela Mistral.

tecla dijo...

Aunque solo sean recuerdos, vale la pena tenerlos.
Mucho peor debe ser no haber gozado de esos recuerdos nunca, Tanito.
Cómo me gusta leerte

Tano dijo...

Preciosas las palabras de Gabriela, querida SUSANA, pero lo bueno creo que es utilizar la memoria para valorar más los besos del presente y las miradas, que para mi son la madre del cordero, leerlas más como una solicitud o deseo de beso que como un beso en si mismas.
No se si habras escuchado "tu mirá (tu mirada)" de Lole y Manuel. Si no lo has hecho, búscala aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=KEKFsYucCiM

Así asociamos tu comentario con el flamenquito, eah.

Besazos,"duende" caribeño.

Tano dijo...

Y a mi como me gusta que me leas, admirada TECLA, y como me gusta leerte a ti. Precísamente ahora vengo de leer tu última publicación en tu blog.

Ciertísimo que más vale penar por lo que se disfrutó que por lo que nunca se probó. Como dice la canción: "mejor querer y despues perder que nunca haber querido", esto último si que sería lamentable.

Mil besos, nota (musical) privilegiada.

Carolina O. dijo...

Lo intentaré nuevamente, ayer que te había escrito un comentario a éste poema que se borró al querer publicarlo.
Decía algo así:
Ufff, que nos ha atacao fuerte el tema de los besos esta semana!!!Me quedo con todos los veros, pues pude sentir cada uno de ellos. Tenías razón mi tano querido, sólo al convertirse en recuerdos pueden ser comparados con la muerte. Podrías complementar mi "Pasión" (en un solo verso) con "Los Besos" y sin lugar a dudas, seríamos todo un éxito.
A propósito, cuándo vamos a escribir algo juntos? Esa experiencia todavía no la hemos vivido juntos.
Abrazos y un montón de besos mi gitano!
Caro

Tano dijo...

Me parece perfecto, querida amiga. Tu verás como lo hacemos. Si quieres llévate tu esta y la agregas a la tuya, o si no, cuando publique yo la mía en TT la uno a la tuya. Yo creo que por el tema que tocan sería mejor colocar la mía como réplica a la tuya que al revés, ¿tu que opinas?. La gente no se va a creer que ha sido casualidad, jajaja.

En cuanto a lo de hacer un poema a medias será complicado, pues no sólo escribimos de distinta forma, sino que yo soy lentorro escribiendo. Pero me parece que puede ser un reto interesante y divertido independientemente del resultado. Ya nos iremos poniendo de acuerdo. Sólo lo he hecho otra vez con otra persona queridísima para mi y nos quedó bastante bien. Nosotros lo hicimos repartiendonos las estrofas y luego retocándolo conjuntamente. Está en el blog, se titula "aromas de Córdoba". Pero si tú te sientes más cómoda usando otro método pues se prueba lo que sea y ya veremos.
No has hecho más que llegar y ya estas organizando tus famosas historias. El otro día tambien leí por no se donde que querías montar un poema escrito entre todos, añadiendo cada uno una estrofa que se le ocurriera, jajaja. Eso tambien sería divertidísimo. No paras de darle vueltas al coco, esta claro que te jode aburrirte.
Mil besosss, loooocaaaa.

Setefilla Almenara J. dijo...

Felipe;

“El único lenguaje verdadero en el mundo es un beso.”-Alfred de Musset-

Así lo creo yo también,un beso, jolín ese contacto sí que transmite. Se pueden unir varias partes de dos cuerpos pero cuando se besa...señores ésa es otra historia.

Tu poema es un beso largo y preciso, sentido y evocador de poesía.

"Sin horario, largos, casi eternos,
abarcando todos los matices,
arrebatos locos y violentos
provocando lágrimas felices
y temblores bruscos en los cuerpos."

Si señor, ésta es la definición de un beso.

Hermosas letras y fuerte abrazo que te llevas.

Tano dijo...

Me alegra enormemente, querida SETE de que te guste tanto mi poema. Estamos de acuerdo en lo de la definición de un beso, pero no creo que sea ninguna genialidad mía. Cualquiera que haya dado un beso con verdad tendrá sensaciones similares, digo yo.

Besosss y de nuevo, muchas gracias.