domingo, 16 de octubre de 2011

DONDE...




 Donde los rayos del sol de media mañana
prendan con su luz un mágico cuarto
bañado en calor por dos ascuas al rojo
esencia del fuego de la noche anterior.

 Donde ronden las moscas la luz cenital
de un refugio de piedra, miel y madera
mientras zarpas suaves me arañan el pecho
bajo el manto liviano de alguna canción.

 Donde pueda mi Ser disfrutar la visión
de una entrañable y doméstica jungla
con sus bellos felinos trepando a las ramas
sin coartar aquel sueño de mar y calor.

 Donde caricias y besos sean multitud,
donde música y versos hagan comunión,
donde tormentas y truenos apenas den luz,
vivirá mi alma…
…aunque no esté yo.

8 comentarios:

Susana Jiménez Palmera dijo...

Siempre vivirás mi Tano, la gente vive por que la tenemos en nuestra mente y en nuestro corazón, los que no están ahí, ¡no existen!
Me encanta esa imagen, con esas dos sillas esperando... bañadas con los rayos de sol.
Besos que se mantengan en el alma.

PD : Tú pagina sentimientos y lamentos ( escuchando flamenco fascinada)

Tano dijo...

Muchas gracias, SUSANA. En efecto, hay veces en que las presencias que habitan en el corazón no te abandonan aunque la presencia física sea una ausencia. Suele ser muy doloroso, pero ¿acaso existe algún sentimiento que no implique una dosis de dolor?.
Parece que te has enganchado al flamenco...¡ole mi niña!, no sabes lo que me alegra que disfrutes de esa música tan importante en mi vida.
Besossss.

susi underground dijo...

Y sin embargo sí existen esas presencias.
Los recuerdos no son la simple enajenación platónica, hay que tocar chicha para saber de lo que se habla.

Parece que tú lo hiciste, te felicito por poder expresar algo real, aunque te inunde la melancolía.
Bssssss

Tano dijo...

Mi SUSI: también puede haber existido una presencia real que se convirtió en ausencia, y a pesar de eso la presencia en el corazón no ausentarse, de ahí vendría esa melancolía, y a menudo hasta dolor, habitual en todos...,o casi todos.
Besossssss

Maria Luisa dijo...

Dónde? ahí iremos, pero contigo! ese espacio hay que fabricarlo!
con tu presencia y tu esencia...
que si Tano!
abrazote! ML

Tano dijo...

Pues eah, BRUJILLA, me pondré a ello. La esencia creo que siempre la he tenido muy a la vista, quizá demasiado. La presencia ya es más complicado, tendré que ahorrar, jajaja.
Besazo grande corazón asturandalusí.

Setefilla Almenara J. dijo...

Éste me encanta.Gracias.

Tano dijo...

¿Gracias por que, mi querida SETE. El agradecido soy yo por recibir tu visita y tu comentario, sabes que es un lujo para mi.
Mil besossss