viernes, 28 de octubre de 2011

EXISTIR...O NO




Ver el alimento tras la travesía en dos luceros de color indefinido.
Oír el trueno en forma de carcajada surgido de la boca de un panal.
Sentir en una decena de algodones la lectura en braille de un firmamento.
Oler el vaho salido de una cueva del bosque tallada en blandas paredes.
Saborear la traslúcida mistela que emana de un cráter de intermitente apertura.

Andar sobre las sábanas de una silueta húmeda de cálida solidez de hielo.
Correr sobre las aguas traviesas de un torrente rizado en hierbas y breas.
Nadar entre dos capullos de bellas flores oscuras frutos de divina vid.
Volar sobre radar y bajo nubes pétreas sujetas por maderos con corazón.

Si es así, existe mi Dios…yo soy la Diosa…¡vivo!.
Si así no es…¡ni vivo ni muero!...¡nada!.

4 comentarios:

Susana Jiménez Palmera dijo...

¡Yo vivo y creo! y lo hago más cuando leo versos como los tuyos que me llevan a soñar, a imaginar y a sentir un trueno en forma de carcajada, la lectura de un firmamento en braille en decenas de algodones...
Elijo pensar que lo bello existe y no me importa el nombre que se le dé, creo en la sensación de volar bajos nubes sujetas por maderos con corazón.
Que preciosidad, no sé si a veces interpreto bien, lo que sí sé es que estos versos me llenan y llegan.
Besos suaves a tu corazón
PD. Ya volví a dejar una pastoral, jaja ¡no puedo evitarlo!

Setefilla Almenara J. dijo...

Ver:oir:sentir:oler:saborear:andar:correr:nadar y volar...a ver; ¿De modo que si das cobijo a todas esas actividades se te podrá definir como algo vivo, como ser? ...hummm pues fíjate yo creo que lo has coseguido,¡vives! ¿cómo si no?,¿cómo podrías si no hablar desde un lirismo tan concebido sino desde el previo conocimiento de las sensaciones?...Tú no eres un cúmulo de Nada sino pequeñas porciones de Mucho.

Me ha gustado.

Besos

Tano dijo...

Querida SUSANA, un comentario bello no es ninguna pastoral, es un regalo impagable para quien lo recibe. Me alegro de hacerte sentir esa sensaciones tan hondas con mi poema.
Besazo enoooorme.

Tano dijo...

Pequeñas porciones de mucho, querida SETE, me sabe como un motivador y hermoso empujón para seguir escribiendo.
Par sensaciones las que tú transmites en tus escritos.

Besos enormes y agradecidos.