sábado, 5 de noviembre de 2011

NO PODRÁN (SONETO)




 Podrán mentir para sembrar cizaña
con sus falsos y seductores dichos,
que acabarán pudriéndose en sus nichos
sin el amor que siempre me acompaña.

 Podrán regar con ácido mis flores
y cercenar mis brotes con guadaña,
pero el cristal de mi alma, si se empaña,
seccionará sus venas de impostores.

 Podrán ansiar partirme el corazón,
que en desgastar sus manos mis colores
mi cadáver será la oposición.

 Podrán querer finarme con su afrenta,
mas no podrán robarme mi canción
ni los momentos que ella representa.

10 comentarios:

Setefilla Almenara J. dijo...

Un soneto arrebatado,furia en la idea, temple en el decir,y un tatuaje a fuego en la garganta,"AMOR".
Otro reto superado con creces,Felipe.

Hermosas letras las tuyas, moreno.

Besos

Carolina O. dijo...

Versos rebosantes de fuerza. Esa fuerza que sólo proviene del amor verdadero. El que nos impulsa, el que jamás nos deja caer... .
Tanito, me has hecho acordar un poema que escrito hace ya mucho pero que pretendió transmitir el mismo mensaje.
Hermoso como siempre mi gitano!
Buen fin de semana!!

Alma V dijo...

Tano, cuánta pulcritud en tus versos, hermosura total en soneto. Ese final, magistral.
Un beso.

Tano dijo...

Ahí SETE, le has dado, un reto supone para mi cada vez que hago un soneto. De si lo he superado o no ya no puedo opinar, no sería objetivo. Que una pedazo de poeta como tu me diga que si es la mejor recompensa.

Mil besos, rubilla.

Tano dijo...

Mi querida CHARRUÏTA, me alegro de hacerte disfrutar con mis poemas. No recuerdo el poema tuyo del que me hablas, has escrito tantos, pero saliendo de tu talento seguro que era una belleza. Creo que es un tema este de hacerse fuerte con tus sentimientos más hondos ante las agresiones externas que a todos nos toca la fibra.

Muchos besosss

Tano dijo...

ALMA de mi alma, tu escueto comentario es más lindo que mi poema. Se nota que tu aprecio hacia mi persona te hace leerme con buenos ojos. Tus visitas sienpre me emocionan, cuatacha.

Mis besos por bulerias ya te andan buscando por Guanajuato.

Carol Love dijo...

Lo que quieran, Tanito dulce, no llegará nunca a lo que amás!
Que quieran, que quieran! así te empujan más..!!

Suuper-soneto

Besossss

Tano dijo...

¡Ole mi niña valiente!. Siendo tuyo el comentario, PRINCESA, no se podía esperar otra cosa: Bravura, si señor, más arremeten, más energías para repeler sus acometidas e incluso hacerles retroceder a ostias, jajaja. Muchas gracias, cielo, mejor dicho, aguerrido tocinillo de cielo.

Maria Luisa dijo...

OOOLÉ!!!
redondo y fuerte!
un beso admirado!

Tano dijo...

Arrancar un ooolé a mi querida HECHICERA es para mi tan satisfactorio como si se hubiera cumplido mi juvenil ilusión taurina de poner boca abajo el mismísimo coso de Las Ventas.

Mil besosss, mi brujilla voladora con alma marinera.