viernes, 7 de octubre de 2011

DOS POEMAS CORTOS DE AMOR




Sentir tu despertar por el calor de tu aura,

anhelar el fuego al roce de tu piel,

imaginar que en mis brazos tus carnes se abran,

que de mi boca por fin huya la hiel,

dejar que tu hechizo me traiga la calma

con esos tus besos de licor de miel.






Desde los brotes verdes buscar las nubes de tormenta,

desde la ausencia sentir en el vientre la presencia,

desde el beso futuro no buscarle la razón,

tan sólo perderla, tan sólo querernos,

tan solo, amor.


12 comentarios:

Rita dijo...

Tanito, me encantaron los poemas, no se que será, quizás el momento, pero amigo, adoro tu dulzura al escribir.
Un besote para vos

Tano dijo...

Querida RITA, te agradezco enormemente lo agradecida que eres con mis escritos y el sumo cariño con que siempre me tratas.
Besazo king size.

Carol Love dijo...

Me encantan

son verdes, son naturales, pura inspiración...

me encantan Tano,
beijosss

Tano dijo...

Y a mi me encantan que te encanten, mi niña SANTAFESINA. Me has pillado escribiendo un relato que pronto publicaré.

Besossss, Cielo.

Susana Jiménez Palmera dijo...

Hechizo, besos con sabor, tan solo, amor.
!me encantaron!

Tano dijo...

Mil gracias SUSANA por seguir todos mis escritos. Aunque ya sé que te gustan más los de este tipo que cuando me sale la vena negra, jajaja. Es que eres una romántica impenitente, queridísima amiga.
Besossssss agradecidos y un abrazo largo.

CienRosas dijo...

Es increíble cuando se siente verdadero amor.
Me gustó mucho

Tano dijo...

Gracias, CienRosas, por tu visita y tu comentario.

susi underground dijo...

Ostras, últimamente se han puesto de moda los brotes jejjeee
Debe ser porque una semilla germinada tiene más elementos nutritivos que la que simplemente se seca.

Muy bonitos, Tano, siempre en tu romántica línea. Bsss

Tano dijo...

Estos poemas debes conocerlos ya, mi SUSI, pues si no me equivoco llevan ya tiempo en tus mensajes de visita, creo que de hecho los aproveché de alli, ¿no?.

Marellia dijo...

Estos dos cortos poemas,me dejan sin palabras.
Besos Tanito, feliz de encontrarte, me nutres

Tano dijo...

A ti, amiga MARELLIA, no hace falta que te nutra nadie. Tú tienes tanto talento que sólo con el que rebosas tienes para autonutrirte más que de sobra y para nutrir a los demás.

Besos.