martes, 5 de febrero de 2013

HOY, ANTICIPO DE LA PRIMAVERA EN "EL RETIRO" - MADRID (lógicamente faltan aún el color verde y las flores) - "pulsar en cada foto para verla ampliada"



















4 comentarios:

Yeti Barna dijo...

Muy bucólicas estampas, Sr. Tano. ;)

Tano dijo...

Gracias por tu fidelidad, GABRIEL. Ya ves, un paseito por El Retiro aprovechando la sorpresa del día primaveral. Siempre es agradable dar una vuelta por allí y ver a los músicos callejeros, echadoras de cartas, gitanas leyendo manos etc; incluso echar una siestecita em alguna pradera. Los domingos por la mañana, si has sobrevivido a la noche del sábado, es el lugar ideal para ir a tomar unas cervecitas. Y si te acercas en bici, mejor.

Huellas dijo...

Muy especiales tus imágines Tano, se percibe mucho del autor en ellas, los matices, los detalles, lo que te gusta, lo que te llama la atención....

Estoy bien, aunque "creciendo por imperativo legal". La vida, a veces se complica, y nos hace evolucionar a marchas forzadas. Todo tiene su parte buena aunque parezca imposible.
Las pérdidas son para mí lo más difícil pero esa es mi lección en esta etapa.

Te tengo presente y cada vez que pueda me acercaré a tu rinconcito. Un abrazo, querido Tano.

Tano dijo...

No son nada comparadas con tus fotos, ANA. Yo no soy fotógrafo por devoción, simplemente tengo la costumbre de llevar una camarita de esas pequeñas en la monchila, y cuando en alguno de mis frecuentes paseos veo algo que me llama la atención, tiro unas fotos por entretenerme. Este día tuve que bajar al centro para unas gestiones y como vi que hacía un día primaveral me dio por dar una vuelta por El Retiro. Una vez allí pensé en tirar la fotos, y aquí están.

Muxuak.