sábado, 2 de febrero de 2013

ME AMA


 Me ama, sé que me ama.

 Me regala el oído con milagros sonoros;
me acaricia el cuerpo con unas manos de bruma caliente;
me desea a su lado siempre;
imagina su vida sin mi
y no la concibe;
se siente importante
por tan sólo tenerme a su lado.

 Me ama, se que me ama.

 Me eleva hasta darme marchamo de dios;
cuanto mas alto, más grande será la caída,
dice la gente;
no debo caer, no puedo caer, no quiero caer,
se lo debo a ella como le debo la vida,
como le debo el aliento,
como le debo mi quiebro a la muerte.

 Me ama, sé que me ama.

 Aferraré a las nubes mis uñas
para no caer,
hasta con ciclones he de pelear
a cuerpo desnudo
para no caer,
con la endiablada frecuencia del colibrí
moveré mis brazos sin plumas
para no caer,
me abrazaré con la fuerza de un oso
a su cuerpo de ninfa
para no caer.

 Porque,
…la amo, sé que la amo.

No hay comentarios: