lunes, 13 de agosto de 2012

NIDO





 No te robes tu misma el tesoro,
ni te lo dejes robar;
el que ahora estás descubriendo
descerrajando hielos,
prendiendo brumas de fuego
que alcanzarán besarse
con las espumas del mar.

 Tu melodía ha de dar
belleza a los naipes
y matices de aroma al poema
que corona tus piernas,
que se escribe en tu espalda
con letras de arena dorada
a la luz del resol de las tardes.

 Ejercita tus alas dormidas
y persigue el sueño,
que aunque corta es la vida,
merece la pena vivirla
en un nido con menos alardes
pero más verdad.


4 comentarios:

Mizuow dijo...

Hace tiempo que leo tus poemas, los conozco por JC , el me habló de ti , de lo bien que escribes,coincidimos en ello.
Este poema me llega de una manera especial.
Me gusta cada uno de sus versos, en especial el de ' descerrajando hielos' y 'prendiendo brumas de fuego que alcanzaran besarse con las espumas del mar.'

Son versos preciosos !!!!
Me gusta tu estilo, tu forma de transmitir.
Con tu permiso me lo quedo para mi disfrute.
Gracias Tano, es un placer leerte

Tano dijo...

Mil gracias MIZUOW por tu visita y tus halagos. Me consta la alta estima en que me tiene JC y ya sabe que se lo agradezco. Y, naturalmente, no necesitas de mi permiso para tomar lo que desees de mis publicaciones.

UN abrazo.

Setefilla Almenara J. dijo...

Me gusta la ternura con que le recomiendas que no se deje robar el tesoro, de la primera estrofa, un placer.

Besos

Tano dijo...

Cuando poseemos algo valioso, amiga SETE, no debemos dejar que nadie nos lo robe, y muchísimo menos ser tan torpes de sustraernoslo nosotros mismos, ¿no crees?.

Besossss.