jueves, 2 de diciembre de 2010

UNA REFLEXIÓN INOCENTE


A todos han ocurrido,
en esto no hay excepción,
casos dignos de mención
a lo largo del camino;

Y siempre me sorprendió,
cuando se ausentan las penas,
que si las nuevas son buenas
todos dan gracias a Dios.

Pero el problema comienza,
si las noticias son malas,
cuando todos me regañan:
¡Fue por tu mala cabeza!.

A la mollera me vienen
datos que no comprendo,
a lo mejor no es tan bueno
o está perdiendo poderes.

No será una zarandaja
si pone a todos de acuerdo,
pero si yo siempre pierdo
es que juega con ventaja.

Para zanjar este asunto
solo quiero comentar,
sin ánimo de faltar,
algo que yo me pregunto:

¿Quien será ese señor Dios
que se cuelga las medallas,
pero si la cosa falla
la culpa la tengo yo?.

1 comentario:

susi underground dijo...

Juaaaaa jajajaja....
Eres total, gitano. No parece que tu coco esté perdiendo poderes, al menos no antes de escribir esta preciosidad plagada de ironía.
TQM