martes, 25 de junio de 2013

MÁS


Bésame más,
me besas poco,
…que mi perjudicado olfato
pueda oler a café tostado
cuando sueño con tu piel,
ahora que vendrá el verano,
café salado y frappé,
bañado en agua y arenas
de ese mar que nos espera,
de ese mar que nos separa
y que nos une a la vez.

Abrázame más,
me abrazas poco,
…que tus fuertes brazos
de la más fuerte mujer
me compriman la cabeza
mientras yo beso tus pies,
mientras mi boca recoge
las gotas que van cayendo
por el bronce de tus piernas
arrastrando tu sudor,
ese que calma mi sed.

Háblame más,
me hablas poco,
…que tus palabras descaradas
consigan dejarme claro
que me amas tú también.

1 comentario:

Rita dijo...

porque será que uno siempre quiere más, sin darse cuenta que más no es mejor? Insaciables de carne somos.
Me gusto mucho tu poema. Claro esta que no puedo hacer una critica técnica, solo mis sensaciones dan su veredicto.
Besos