domingo, 2 de junio de 2013

SI MIS OJOS


Si mis ojos vuelven a abrirse
y el inmenso pez alado
continúa volando a través de los bosques
con el hermoso trasero de la bella sirena
posado sobre sus lomos,
habrá merecido la pena
dormir el eterno sueño
en una impoluta sala blanca
inundada de luz artificial.

Si mis ojos vuelven a abrirse
después de mi paso por la frontera
que separa la vida y la muerte,
y ven que la zarza de jazmines blancos
que envuelve siempre mi aura
sigue lacerando la piel de mi alma
al sentir en mi la presencia de ausencia
de su voz de hada correspondiendo
los esfuerzos que hago
por cazar al vuelo su timbre de voz.

Tiraré la casa por la ventana
consintiéndome todos los caprichos,
seguirán siendo suyos todos mis versos
y excesos verbales,
y aunque triste,
empezaré a morir otra vez.

No hay comentarios: