jueves, 20 de diciembre de 2012

POR SI ALGÚN DÍA, EL DÍA DE MAÑANA, ALGO DE MI HAYA TENIDO SENTIDO


6 comentarios:

Marcelo Sosa Guridi dijo...

Bueno pasar por acá, primo. :)
Un abrazo!

Tano dijo...

No tan bueno como recibir tu visita, MARCELO.

Gracias y abrazos.

Huellas dijo...

http://imageshack.us/scaled/large/402/tano5.jpg
http://imageshack.us/scaled/large/89/tano3.jpg
http://imageshack.us/scaled/large/690/tano1.jpg
http://imageshack.us/scaled/large/341/cameop.jpg
http://imageshack.us/scaled/large/72/tano2.jpg


Estoy investigando así que no se si funcionará.

Espero que tengan sentido

Besotes

Tano dijo...

Mi querida ANA: metiendo los links en el buscador no podía ver las fotos, pero sin embargo entrando directamente desde uno de mis correos (gmail) si que he opodido verlas y me han hecho muchísima ilusión, te lo aseguro.

No sé si conocerás bien Madrid, pero estas fotos me han recordado unas que tomé yo hace poco tiempo y con las que hice un album en el face. Lo digo porque en alguna de ellas coinciden los lugares, aunque las mías son fotos hechas de forma mucho más modesta y elemental. Aunque si no conoces mucho Madrid te podrían interesar pues aparecen lugares muy emblemáticos de la ciudad y algunas anécdotas de esos lugares y también mías. Esto está explicado en el face, pero si te las enviara tendría que buscar la forma de explicártelo de otra forma.

Aparecen sitios, aparte de centro más conocido, como restaurantes con su historia, el barrio de Malasaña, conocido por la cosa de "La Movida" con algunos de sus chiringuitos más conocidos de la época, etc.

Suponiendo que te interese yo no sé hacer esto que has hecho tú, tan sólo sé enviar fotos por e-mail. Si quieres te puedo dejar en algún lugar privado la dirección de correo que yo uso para mis cosas particulares, y me envías un correo para saber donde poder enviártelas, las fotos o cualquier cosa que vea que te puede interesar, si te parece bien.

Volviendo a tus fotos, me han encantado, y te repito que me han hecho muchísima ilusión, miraré la forma de podérmelas guardar en una carpeta, donde pienso guardar también otras fotos que vea tuyas y que me gusten especialmente. Las que tienes de Bilbao y de Sevilla, por supuesto que estarán entre ellas.

Por cierto, en la foto del escaparate de los Budas aparece una imagen de una Diosa que me resulta anacrónica, pues incluso está utilizando una cámara fotográfica, ¿Sabes tú de quien puede tratarse?, he mirado en google y no encuentro ninguna deidad de la fotografía, jajaja.

Muchas gracias y muchísimos besos.

Huellas dijo...

Esto que usé es http://imageshack.us/ cuelgas los enlaces y los dejas en cualquier parte.
Luego está la opción de Google+ que yo creo que te puedo poner como contacto y compartir, o directamente abrirme una cuenta en el face que ya es hora jejeje. Te visitaré si lugar a dudas.

Madrid lo conozco muy poco, solo visitas relámpago, pero es una ciudad que me gusta, esta vez la he visto enorme, en cualquier momento nos juntamos en metro. Aunque lo castizo está siempre en el mismo lugar no?

Y respecto al escaparate si, la del objetivo me suena de algo aunque yo más que en deidades pensaba en toooooodo lo que puede encontrarse en el rastro madrileño.

Un besote primo, si encuentro cosas que puedan gustarte, te las seguiré mandando

Ana

Tano dijo...

Ya veré si puedo enviarte alguna foto y encuentro la forma de poder explicarte un poco de que van, pues hay cosas curiosa que si no se explican no se ven en la foto, y además algunas son protagonistas de anécdotas personales que lógicamente tampoco se ven el la foto

Besotessss.