lunes, 5 de noviembre de 2012

UN SENTIDO DE LA VIDA

 
 
 Serás mi hogar
amarga y terrosa fosa,
protegerás mi cuerpo podrido
del violento huracán,
suave brisa engañosa,
traidora bondad
que en el mar provoca resaca
aniquilando lunas,
amores que matan,
caricias fingidas
de espuma y de sal.
 
 Volveré al empedrado sangriento,
purificando mi alma
bebiendo orines de perro,
amor cósmico
besando mi boca desdentada
de yonki borracho,
putas callejeras
escupiendo en mi cara,
comulgar antes de morir,
comulgar sin confesar,
ganarme a pulso el infierno
segando la vida de algún inocente
antes del final.
 
 Mugre en el alma,
deseos fingidos,
válvulas de escape
para gases innobles,
desahogados crueles
de la realidad,
cuchillada trasera
que mata al incauto
que lo creyó
de verdad.
 
 Cavaré mi propia fosa;
sobreviviré lo justo
para observar a los buitres
arrancarme las entrañas;
te espero en el infierno
rodeado de belleza,
esa que tan solo dan
las carnes abrasadas,
masturbaciones patéticas
para procrear difuntos
que sigan mi camino
sembrando la maldad.


4 comentarios:

Setefilla Almenara J. dijo...


Me dejas que no sé ni qué decirte. Puedes ser muy hermoso y puedes ser muy agrio si te lo propones. Siempre que te leo de esta guisa, me parece estar asistiendo a una autopsia de letras o algo así, querido.

Besos.

Huellas dijo...

Cuando el abandono llega...

Trágica y real entrega la que nos presentas hoy Tano. Los ojos oscuros de la luz del día se manifiestan con toda su crudeza.
Demasiadas vidas abrasadas, algunas por suerte, respiran, otras...se ahogan en la desesperación.

Llega profundo tu poema.

Un abrazo con mucho cariño

Tano dijo...

"Autopsia de letras", SETE, jajaja, eres genial, amiga, sencillamente genial.
De todo hay en la vida, SETE, y de todo me siento atraido a escribir. Hay sentimientos que me resulta imposible expresarlos de forma amable sin que pierdan su esencia. Al menos así es como yo lo vivo.

Besazos.

Tano dijo...

De las mayores de las tragedias también quedan (o quedamos)supervivientes, aunque al final el destino de todos sea común, querida ANA.

Si cuando se escribe no existe una carga de sentimiento personal, el escrito puede ser más o menos bueno técnicamente hablando, pero jamás dejará satisfecho al escribiente. Al menos eso pienso yo.

Muchos besos y muchos cariños, primita.