viernes, 31 de enero de 2014

MENSAJES DESNUDOS 5:


Hoy toca de nuevo melancolía;
¿recuerdas?, una senda ya recorrida
hace mucho, ... mucho tiempo,
pero esta vez, como siempre, ... es la primera
y tal vez también la última;
Por eso, como entonces, ... ando muy perdido...    

----------------------------------------------------------------------------

Levito
Sólo con un poco de aliento, ... levito
Ponme el suelo pegado a mis pies
... El suelo al que quieras pegar los tuyos.

---------------------------------------------------------------

Un podenco que salta de boca en boca las mil de la madriguera,
ladrando.
Un hurón perdido en el laberinto de túneles en la tierra,
husmeando.
Un cazador que espera afuera,
armado tan sólo con su saco de seda,
... ellos son yo, ... sí, son yo cuando estoy cazando
... y tú, mi conejo blanco.

(Tano)

No hay comentarios: