lunes, 6 de enero de 2014

MENSAJES DESNUDOS 2


Un jazmín ardiendo en un cuarto una noche de verano,
alumbra desde el extremo de una enredadera que abraza el lecho
donde nace la belleza, la tinta, el papel, ... la idea,
... ¡¡alejen de mi a los bomberos!!,
¡¡déjenlo que prenda!!.

No sólo quiero el Agua para beberla.

-----------------------------------------------------------------------------

Aún no he muerto porque Satán me tiene miedo
Sabe que seré el golpista del país de las tinieblas
Gobernaré con mi mano de hierro demente
Por fin el caos verdadero reinará en el Infierno.

-------------------------------------------------------------------------------

Una vez fui humano,
... me besaron y quedé batracio para siempre.

No hay vuelta para atrás en los hechizos,
pero estoy contento,
resulto tan repugnante que nadie se acerca a mi charca.

Todos los nenúfares son mis falúas
y todos los renacuajos mi descendencia.

(Tano)

1 comentario:

Rosario Vecino dijo...

Mensajes emb/estidores Tano..