Si hay algo que no soporto de los hospitales son las charlas de las salas de espera, … a la gente parece molestarle que haya alguien más jodido que ellos, … lloriqueos, lloriqueos, nos pasamos la puta vida lloriqueando.
El colgarnos medallas si la cosa sale bien o el miedo a lo que perderemos nosotros si la cosa termina en la fiambrera, … esos son los sentimientos que afloran y no los que se pregonan y exhiben.
En mi próxima estancia en el "spá seroso" reservaré el derecho de admisión en mi cuarto; no os preocupéis los que de verdad sois, … os distingo, me lo estáis dando en vida, no añoraré vuestra ausencia a mi aburrido lado.
Jamás fui capaz de llorar tu muerte, mi amor, … tan sólo conseguí llorar mi vida, … aún la lloro, ¿lo ves?, ya estoy lloriqueando, la puta vida lloriqueando; pero tampoco puedo olvidar mi cobardía.
Joder, hace tanto, …¿qué coño hago yo escribiéndote esto?, … será porque hace mucho tiempo que soy yo el que huele a cera de cirios, ahhh, no, que han sido las putas salas de espera.
Jajaja, ... mira, ... ese es, siempre me tocan doctores con cara de lelos o de hijos de puta, … que suerte la mía.
(Tano) 10-2013
1 comentario:
Y cada vez son más jóvenes, no se si es que se acaban de licenciar o es que nos hacemos mayores jejeje. Si, parece que revivo los momentos que citas, será que me ha tocado esperar en muchas salas.
Echaba de menos tu fuerza amigo.
Abrazos
Ana
Publicar un comentario