viernes, 8 de noviembre de 2013

SALAS DE ESPERA


Si hay algo que no soporto de los hospitales son las charlas de las salas de espera, … a la gente parece molestarle que haya alguien más jodido que ellos, … lloriqueos, lloriqueos, nos pasamos la puta vida lloriqueando.

El colgarnos medallas si la cosa sale bien o el miedo a lo que perderemos nosotros si la cosa termina en la fiambrera, … esos son los sentimientos que afloran y no los que se pregonan y exhiben.

En mi próxima estancia en el "spá seroso" reservaré el derecho de admisión en mi cuarto; no os preocupéis los que de verdad sois, … os distingo, me lo estáis dando en vida, no añoraré vuestra ausencia a mi aburrido lado.

Jamás fui capaz de llorar tu muerte, mi amor, … tan sólo conseguí llorar mi vida, … aún la lloro, ¿lo ves?, ya estoy lloriqueando, la puta vida lloriqueando; pero tampoco puedo olvidar mi cobardía.

Joder, hace tanto, …¿qué coño hago yo escribiéndote esto?, … será porque hace mucho tiempo que soy yo el que huele a cera de cirios, ahhh, no, que han sido las putas salas de espera.

Jajaja, ... mira, ... ese es, siempre me tocan doctores con cara de lelos o de hijos de puta, … que suerte la mía.

(Tano)   10-2013

1 comentario:

Huellas dijo...

Y cada vez son más jóvenes, no se si es que se acaban de licenciar o es que nos hacemos mayores jejeje. Si, parece que revivo los momentos que citas, será que me ha tocado esperar en muchas salas.

Echaba de menos tu fuerza amigo.

Abrazos

Ana