lunes, 14 de julio de 2014

DE TODAS


De todas las sangres derramadas para ti,
con tu conocimiento
aunque sin tu intención tácita,
seductora asesina y desalmada,
… niña consentida de las emboscadas
desde las ramas.

De todas las lágrimas vertidas para ti,
goteos interminables de perlas saladas
disolviéndose en tu ondas de agua dulce,
en tu pecho de furtiva mirada,
en tu melena venenosa,
en tus inocentes pensamientos
de consecuencias trágicas
que toman bellas formas en tu imaginación
y desparramas en papeles homicidas
sobre tu cama.

Ninguna tan muerta como las mías,
ninguna tan en carne viva como las mías;
para ti mis pieles y mis vísceras
… y mis desplumadas alas grises
… y mis palabras.

(Tano) 11-7-2014

1 comentario:

Susana Jiménez Palmera dijo...

Dios, tengo que leer mucho esto, me gusta todo, aunque no quisiera nunca esos adjetivos para una musa... o si, por qué no. Desalmada,melena venenosa,seductora asesina. Me quedo con el todo como se debe hacer al leerse un poema, me quedo con lo muerto y lo más vivo que son tus palabras y tus alas que no son grises.
Un beso,