sábado, 1 de marzo de 2014

EVOCANDO

Hoy asomas
un poquito,
...por debajo,
...como una hamaca
de luz,
para
que sentada
cruce sus piernas,
para después 
acunarla


-----------------------------------------------

No quiero
dignidad
si dignidad
significa 
no poder
llorar
tu ausencia
en mi atmósfera
y tu presencia
en mis vísceras.


----------------------------------------------

La puerta de mi horizonte
se abrió para ti,
desaparecí,
ya nunca tu mirada
apunta hacia aquí.

Tu permaneces siempre
en la línea de mi confín,
cerca,
muy cerca,
tu cielo y tus aguas
se unen
adentro de mi,
adentro de mi sentir.

--------------------------------------------

No sé si mi sino es el sí,
ni sé si es el no mi sino.

No sé si el sino existe
o si hay sino para mi.

Si sí, le ruego a mi sino
que me diga que sí.

Si no, me revuelvo ante el sino
y deshojo otra vez.

Si al final fueras tú mi sino,
que pena de flores 
que he echado a perder.


(Tano)

No hay comentarios: