domingo, 23 de febrero de 2014

LO QUE DIGO


Si digo que ya no salgo de mi celda
cuando en el horizonte no veo la silueta negra
que envuelve un alma de brillos irisados.

Si digo que mi sangre se espesa y cesa en su fluir
cuando un corazón ávido de vida y ahíto de muerte
no me presta sus latidos
sembrados en los surcos del viento.

Si digo que muero y renazco
al compás que marcan la apariciones de su nombre
ante el estrecho campo que abarca mi mirada.

Si digo que el aire es sólo azufre,
que no consigo conciliarme con el sueño
y que hasta me duele el pensamiento
si no he podio adivinarle una sonrisa.

Si digo lo que siento,
poco importa lo que todo el mundo piense,
… todo el mundo, menos ella.

(Tano) 22-2-14

1 comentario:

Huellas dijo...

Parece una hermosa canción...

Mucha ternura Tano

Abrazos

Ana