miércoles, 4 de diciembre de 2013

INMUTABLE


El fuego directo indica que el enemigo es torpe
... que ni siquiera conoce el fuego cruzado.

No se da ni cuenta
de que el contrario que ha elegido
no vale la pena,
de que aunque él creerá
que ha ganado esta batalla
será la suya una guerra perdida.

No me hará falta ni defenderme,
yo sé que el territorio que desea es un erial
donde sólo yo sé sobrevivir
... dejándome llevar por el instinto
y con ausencia de ambición hipócrita.

Sólo me hacen circular la sangre
algunas ráfagas de viento de humedal
rebosantes de aroma y de calor;
... y me gustan, ... me gustan mucho.

(Tano) 12-2013

1 comentario:

Antonio dijo...

...No me hará falta ni defenderme,
yo sé que el territorio que desea es un erial
donde sólo yo sé sobrevivir
... dejándome llevar por el instinto
y con ausencia de ambición hipócrita...

¡Ole! Si señor.