miércoles, 17 de abril de 2013

RESPUESTA


Cada vez con más frecuencia
me superan las ambigüedades
o quizá, con exceso de euforia,
soy yo el que las supero.

No sé si es claramente blanco
lo que yo interpreto negro
o viceversa,
si son positivas las ondas que percibo
o son radiaciones de esas
que a uno le pudren los huesos.

A las cosas que me dices
saco dos significados,
uno feo y otro bello.

Ante tanta interrogante
y a falta de traducción
haré un trato con mi espejo
y trataré de ponerme siempre
que me parezca posible,
…en lo bueno.

1 comentario:

Huellas dijo...

Interpretar es ambiguo, cada uno ve lo mismo de diferentes modos, incluso es variable según el momento, el estado de ánimo.
Aquí el deseo es el de ser positivo, a fin de cuentas, eso también da lo mismo, lo mejor...cómo te sientas.

Besos