jueves, 5 de mayo de 2011

MALDITA POETA LINDA






Pluma de cuervo injertada en gaviota,
animal de subsuelo que sin quererlo vuela,
aliada de Satán, seductora de Dios,
locura sexual
cordura de la sinrazón,
sus versos destilan amor
del que no queda bien,
del que acaba en dolor,
en dolor de desgarro de himen,
en dolor del corazón desvirgado
que dormía en mi interior.

No hay defensa posible contra su ardor,
ese ardor de tripas abrasadas
por su fuego de Hada
que arranca el pellejo a mi alma,
que me besa en el vientre,
que me convierte en nada,
que traspasa los dientes.

Mirada de ángel caído que no alcanza el suelo,
poeta del amor a lo incorrecto,
auto abastecedora de semen
que con sangre derrama en cada verso,
que preña el papel y lame mi frente,
que regala mi oído y describe su cuerpo.

Su violenta ternura condenó a Job,
hace que los huesos se abran en canal,
lameré donde pise,
seré su sombra, su alfombra, su can,
el olor de su mano seguiré hasta el final,
que por mamar lo que escribe
me dejo matar.

2 comentarios:

Carol Love dijo...

Me encanta esa "pluma de cuervo injertada en gaviota", esa "violenta ternura", ese blanco y negro, ese ying y yang; porque es "y", por eso me gusta, no es "o". (esa contradicción es más abarcativa y más libre).

Estos preciosos versos me hacer acordar de esa canción de Caetano -que me repitieron varias veces- que habla sobre "la malicia de toda mujer..." pero yo no creo que seamos maliciosas, la malicia estará en los ojos que la observan..

Qué buena la foto también, Lavapiés?? qué es? un lugar? o es el lugar dónde te lavan los pies..?? jajja besosss!!


(Qué precioso te quedó el empapelado...! -me parece que voy a hacer lo propio con el último dibujo.. a ver qué tal- )

Tano dijo...

Yo llevo mucho tiempo observándote con malos ojos, pero no alcanzo a ver el defecto. Alguno tiene que haber, coño....alguno tiene que haber, pero no lo veo, loder...me rindo...

Lavapies es un barrio céntrico de Madrid, Quizá junto con "Malasaña" y "Chamberí" (tu falda, la más corta de chamberí, que diría Sabina), uno de los tres Barrios mas castizos.

Ya hablamos sobre él cuando te comenté de la inmigración en España. Es, junto con "Tetuan" (distrito al que pertenece mi barrio), uno de los dos con más inmigración.

¡¡Besazos, princesa!!