domingo, 2 de enero de 2011

TE EXTRAÑO


Cambiaron los vientos de dirección
confundiendo a los versos enviados,
destejiendo los abrazos soñados,
desnudando mi vieja sinrazón.

El fuego que antes moraba en mis besos
ahora son ascuas frías en tu espalda
que otras manos con su caricia apartan
borrándote mis últimos recuerdos.

Me asaltan mis instintos más violentos,
que finalmente se quedan en nada
al topar con esta alma ya cansada
y un corazón canalla y purulento.

No me importa la sangre que perdí,
ni los cuerpos que envuelve tu pañuelo,
mas morir sin poder sentir tu aliento
atormenta mi corazón febril.

Ya mi Luna no volverá a ocultarse,
cada noche detrás de tu silueta,
bajo mi piel se acabaron las fiestas
y la loca esperanza de besarte.

Del cielo, permanentemente negro,
llueven arañas y pájaros muertos,
aquella “flor” huyó de este desierto,
solo cenizas pueblan ya mis sueños.

Pero ese “amor” aún les toca en el centro
a mis locos y heridos sentimientos;
Dulce muerte, comiéndomela a besos
de coincidir en el “punto de encuentro”.

8 comentarios:

Carol Love dijo...

Una belleza Tano.. "del cielo permanentemente negro, llueven arañas y pájaros negros.."

esa imagen de horror se me hace una pata del poema, la otra el ritmo febril, me encanta Tanito!

Un beso grande super

Tano dijo...

Adorada Carol: Tú, como siempre, haciendo honor a tu apellido literario. Tus comentarios siempre me ayudan a tener mejor concepto de mi mismo en todos los aspectos.
¡Muchísimas gracias y más besos, Flaquita del alma!

Carolina O. dijo...

Ya he perdido la cuenta de las veces que he leído este poema... .

Te dejo un beso querido amigo y también mis mas sinceras felicitaciones por el hermoso blog que creas a diario.

Un fuerte abrazo!
Caro

Tano dijo...

Gracias CARO por ser tan fiel a mi blog. Quzá no deberías leer tanto esta poesía, mujer, hay muchísimas otras cosas por ahí que merece la pena ser leidas. Me encanta que te guste tanto, pero creo que me sobrevaloras. No quisiera morir de triunfo.
No pienses que te he perdido el rastro del todo. Pude escuchar tu voz. Bella y seductora como su propoietaria. Sin embargo no me convence su contenido. Creo que son tópicos que lo mismo pueden dar alas a unos que doler como puñales a otros. Yo me siento más cercano del segundo caso, pero solo teóricamente, pues en este caso tu fuente de inspiración no me merece ningun respeto. Siempre respeté y respetaré la filosofía que hay detrás de las palabras de una puta que se autocalifica como puta o de un yonqui que se autocalifica como yonqui. Nunca respeté ni respetaré la pretendidamente profunda filosofía de alguien de carne y hueso que se autocalifica como dios o como un elegido por el. Pero esto es solo la opinión de un canalla barriobajero demasiado apegado a las sinceras pero mal vistas ostias y besos que se viven en las cloacas. Al menos son gente sin la obscena pretension de sobrevolar el bien y el mal. Eso sí, respeto tremendamente a la gente que crea en ellos, y estoy seguro de que a muchos les servirá de ayuda. A mi no me gustan los vocacionales del liderazgo y la mitomanía, ni siquiera los míos. Esto no supondrá una sorpresa para tí, pues ya me conoces de sobra.
Como ves, sigo con mi puto vicio de enrollarme como una persiana. Espero que te siga gustando lo que escribo, sería un placer, pues de tu gusto literario no tengo ninguna duda, no hay más que leerte para darse cuenta. Te digo en serio que para la gente tu ausencia significa la pérdida de una poeta excepcional.
¡Un abrazo!

Carolina O. dijo...

No sé si pedir perdón por haber escrito mi comentario o darte las gracias por tu respuesta.

Como siempre, seré sincera contigo, no he entendido nada de lo que me has escrito. ¿Mi voz? ¿Dónde me has escuchado??

Sé de sobra como eres y es por ello que vuelvo a dejarte unas líneas. También sé que hay mucho mas que apreciar en tu blog.
Tanito, si te he ofendido en algún momento, adjunto aquí mis mas sinceras disculpas.
Si no he vuelto o he dejado con anterioridad mis palabras fue porque no estaba segura de hacer lo correcto.
En fin..., gracias por lo último que me has escrito.
Nadie me ha perdido. Los que me conocen saben de sobra que solo deben pronunciar mi nombre para que vuelva a ellos. No es mi costumbre ocupar espacios a los que no he sido invitada. Como tampoco compartir los mismos sentimientos con todos.

Desde ya, jamás tengas dudas que tu sí ocupas un lugar muy especial en mi vida tanto como tus letras y tu música.

Un fuerte abrazo!
Caro

caroyh@gmail.com

Tano dijo...

CARO: No tienes que pedir disculpas por nada. O me has entendido mal, o me he expresado mal. Tampoco tienes que darme las gracias solo por responder a tu comentario. Estate tranquila.
Pensaba que era tuya la voz que aparece en tu página de EN KONTACTO hablando sobre cosas de Sai Baba, ¿no lo es?. A ese tipo de gente (Sai Baba) me refería en mi escrito de ayer. Una voz con ese acento aparece en tu página. Es lógico pensar que es tu voz. No me he sentido ofendido, solo olvidado, triste y confundido. Nunca terminé de saber las verdaderas causas de tu huida y sé que tendré que seguir imaginando. No te preocupes, siempre intentaré imaginar la causa con la que salgas mejor parada.
Cuando te digo que hay otras cosas para leer, no me refiero solo a mis escritos, si no tambien a los de otra gente. No soy tan egoista ni me gusta acaparar lectores. Hay algunos que van por ahí suplicando que les lean, yo no, aunque me encanta que lo hagan, especialmente tú, aunque sufra. El sufrimiento no es algo nuevo para mí.
Cuando digo que te han perdido, me refiero a tus escritos, no a tu persona. Como persona te he perdido yo, y con eso tengo bastante, como para preocuparme por los demás. Repito, me refiero a ti como poeta.
Hace bastante tiempo te envié un correo muy sencillo diciéndote que me extrañaba tu ausencia tan larga. Lo único que pretendia era saber de ti y he de reconocer que tambien tenía interes en saber el motivo de tu forma de actuar, pero principalmente saber de ti. Hubieras podido contestarme con solo un par de lineas. Jamás obtuve respuesta (nuevamente sentí olvido, confusión y tristeza, muchisima tristeza). Fue entonces cuando decidí intentar localizarte. encontré EN KONTACTO en tu blog, pero me costó trabajo. Como debes saber, la parte de abajo de tu blog no sale la mayoría de las veces, y es ahí donde lo conseguí encontrar. He leido toda tu página con tus comentarios, historias, conferencias etc. ¿De quien es esa voz?, me tiene intrigado. La lógica me dice que tiene que ser tuya, si nó no tiene sentido. Normal que pensara que no querías saber nada de mí. Había escrito una carta bastante dura para enviarte, pero me arrepentí a tiempo y no lo hice. Pensé que si tanto presumía de tolerante no tenía por que pedir explicaciones a nadie. Así que decidí tragarme la bilis y creo que hice bien. Me juré no molestarte más aunque reventara de ganas de saber de ti. No se si andas por otras partes ademas de lo de EN KONTACTO, aunque supongo que sí. Casi prefiero no saberlo. Así será imposible que meta la pata. Hay veces que las personas hacemos preguntas aún sabiendo que no nos gustarán las respuestas verdaderas. Somos unos masoquistas.
Ahora soy yo el que no termino de entender la intención de estas palabras: "No es mi costumbre ocupar espacios a los que no he sido invitada. Como tampoco compartir los mismos sentimientos con todos".
Por favor, sácame de dudas aunque solo sea en lo de la voz.

¡Un abrazo!

Rita dijo...

No me canso de leer esta poesia.
Me ha gustado tanto amigo.. es maravillosa.

Abrazo grande

Tano dijo...

Muchas gracias, mi bella RITA por los paseos que te estas dando por mi blog. A ver si consigo que me deje publicar cosas nuevas de una vez. Ya no se que coño hacerle. Me alegro que te guste leer mis escritos pasados. De algunos yo ya ni me acuerdo, y gracias a ti los vuelvo a leer con una mirada más objetiva que cuando los escribí, lógicamente.
Ya te dejeé un mensaje en Textale, pero te lo diré también aquí: sobre lo del poema del video tienes un comentario en tu blog.

¡¡Mil besos, corazón!!